Lo mas relevante
En: Deportes  //
Brasil con victoria ante Suiza se instala con autoridad en Octavos de Final Especial

Brasil con victoria ante Suiza se instala con autoridad en Octavos de Final

Brasil padeció la ausencia de su máximo referente Neymar, lesionado de un tobillo, y sufrió para superar 1-0 a Suiza

¡Síguenos!
Visitas: 129

En duelo correspondiente al Grupo G de la Copa del Mundo, pero amarró la clasificación a Octavos de Final al llegar a seis puntos.

Luego de la gran exhibición ante Serbia en su debut, la ‘Canarinha’ no tuvo la misma lucidez ni claridad al ir al ataque ante un conjunto europeo que se plantó bien atrás y apostó a la velocidad de sus atacantes.

El primer tiempo terminó sin anotaciones, y en el complemento Vinícius hizo gala de sus progresos al definir con un tiro cruzado tras una escapada; sin embargo, la acción se revisó en el VAR y el tanto fue anulado.

 

Cuando parecía que se firmaba la igualada, en una buena combinación el balón le quedó a modo dentro del área a Casemiro, quien sacó un disparo potente y venció al guardameta Yann Sommer para desatar la locura de la batucada en la tribuna con el 1-0.

Con la victoria, la ‘Seleçao’ garantiza su presencia en Octavos de Final y es muy difícil que puedan arrebatarle el liderato de su sector. Mientras que Suiza se jugará con Serbia el segundo boleto del grupo.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla