Lo mas relevante
En: Deportes  //
Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de los Pumas Especial

Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de los Pumas

A falta del anuncio oficial, el técnico argentino Antonio Mohamed volverá a México para tomar las riendas de los Pumas de la Universidad, luego del despido de Rafael Puente del Río.

¡Síguenos!
Visitas: 542

La directiva auriazul encabezada por Miguel Mejía Barón contactó al ‘Turco’, quien respondió “me interesa”, y a la brevedad estará en territorio nacional para ultimar los detalles de su contrato y comenzar a trabajar para encarar los cinco últimos partidos del torneo Clausura 2023.

Una fuente cercana a la negociación reveló a Latinus que el entrenador se mostró al tanto de la situación que atraviesa el Club Universidad (lugar 16 de la tabla) y optimista para poder rescatar la campaña colándose entre los 12 primeros y disputar el Repechaje: “Podemos”, señaló.

 

Cabe señalar que desde antes de contratar a Rafa Puente, los Pumas ya habían contactado a ‘Tony’ previo a la Copa del Mundo de Qatar; sin embargo, en ese momento el timonel tenía un compromiso con una televisora con la que asistiría como analista de la justa.

Esta vez todo fue diferente, pues tras ser contactado de inmediato aceptó la propuesta y es un hecho su regreso a México.

Mohamed ha sido campeón en el balompié azteca con tres equipos distintos: Tijuana, América y Monterrey.

Además, hace unas semanas también fue candidato para llegar a Cruz Azul, que finalmente se decantó por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter