Lo mas relevante
En: Deportes  //
Miguel Navarro abandera a atletas nayaritas para Nacionales CONADE 2023 Especial

Miguel Navarro abandera a atletas nayaritas para Nacionales CONADE 2023

El gobernador del estado presidió el acto ante la delegación compuesta por 630 deportistas; Nayarit será subsede y recibirá nueve disciplinas del 25 de mayo al 1 de julio

¡Síguenos!
Visitas: 335

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, abanderó a la delegación representante del estado, compuesta por 630 deportistas, que competirán en 25 disciplinas de Nacionales CONADE 2023. Durante la ceremonia les reiteró su orgullo y felicitó a los atletas por posicionarse dentro de la élite del deporte amateur.

“Me siento muy orgulloso de ustedes, porque han demostrado con mucho entusiasmo su calidad para conseguir calificarse a este evento. Es un esfuerzo en equipo, desde su trabajo personal, el de sus compañeros, sus entrenadores y padres de familia. Les deseo que les vaya muy bien, porque Nayarit es tierra de campeones”.

Carolina Lugo Robles, directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), señaló que el estado se encuentra listo para ser subsede del magno evento; durante el cual recibirán nueve disciplinas: aguas abiertas, boxeo, gimnasia rítmica, levantamiento de pesas, surfing, triatlón, vela, voleibol y voleibol de playa; en los municipios de Bahía de Banderas, Compostela y Tepic.

Las competencias arrancarán el jueves 25 de mayo con vela en Bahía de Banderas, donde participarán más de 250 deportistas de 10 estados del país; mientras que, en el mismo municipio, pero del del 29 de mayo al 1 de junio, se realizará triatlón. 

En el Auditorio Amado Nervo de Tepic, se llevará a cabo boxeo del 1 al 8 de junio, levantamiento de pesas se efectuará del 9 al 15 del mismo mes y en esas mismas fechas; pero en Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, se realizará la competencia de aguas abiertas. 

Voleibol se celebrará en el Auditorio Amado Nervo, Gimnasio Ricardo Velarde del Paseo de La Loma y el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) del 15 al 20 de junio y del 21 al 25; serán las competencias de Gimnasia Rítmica en el Auditorio Amado Nervo. 

Por su parte, del 20 al 25 de junio en Rincón de Guayabitos, se realizará el encuentro de Voleibol de Playa y del 26 de junio al 1 de julio, en la playa de San Pancho, municipio de Bahía de Banderas, se disputará la competencia de Surfing.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza