Lo mas relevante
En: Deportes  //
Con puntería de oro, Jalisco despega en tiro deportivo Especial

Con puntería de oro, Jalisco despega en tiro deportivo

Explicó Barba respecto a la competencia cuyo podio fue completado por Keilany Fraga de Nuevo León, quien finalizó en el tercer lugar.

¡Síguenos!
Visitas: 348

En la final 10m rifle de aire femenil 16-18 años, el equipo anfitrión hizo el 1-2, con Danna Barba, quien remontó recuperándose de una desventaja de seis puntos respecto de su compañera Samantha Ortega, con marcador de 17-15.

Barba, de 16 años de edad, disfrutó al máximo esta que es su primera presea áurea en Nacionales CONADE.

“Bastante emocionante, la verdad al principio sí me desanimé un poco porque iba bastantes puntos abajo, pero me concentré lo suficiente y pude remontar. Ya he practicado finales con ella, me sentí bastante cómoda y eso me hizo sentir bastante segura”

Explicó Barba respecto a la competencia cuyo podio fue completado por Keilany Fraga de Nuevo León, quien finalizó en el tercer lugar.

Arturo Ruiz de Coahuila cerró la jornada con oro tras superar 16-10 a Braulio Rodríguez de Jalisco en la final 10m rifle de aire varonil 16-18 años., en tanto que el también jalisciense Darío Sevilla sumó el bronce para su equipo.

“Yo no sabía que iba ganando, pensé que iba a quedar en tercero para empezar, el chiste es enfocarse en tu trabajo; yo estoy tirando bien y si eso me llevó al oro qué padre y si no me hubiera llevado el oro yo me sentí bien con el trabajo que hice y puedo aprender bien para después ganar el oro”, expuso.

/cms/uploads/image/file/805906/WhatsApp_Image_2023-05-24_at_12.43.15_PM.jpeg

Stephanie Rauda de Jalisco ganó el primer oro del día tras imponerse 17-5 a la queretana Emily Aguillón en la final de 10m rifle de aire femenil categoría 14-15 años. El bronce fue para Abril Ruiz de Coahuila.

En la prueba 10m rifle de aire varonil 14-15 años, Luis Zavala derrotó 16-10 en la final a Kayrabat Ciciliano de Jalisco, mientras que el tercer lugar correspondió al coahuilense Manuel Cassanova.

Este miércoles continuará la actividad en el Polígono de Tiro con la repartición de medallas en las pruebas 10m pistola de aire femenil y varonil categorías 14-15 y 16-17 años.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter