Lo mas relevante
En: Deportes  //
Florete, sable y espada, inician recorrido de Nacionales CONADE en Jalisco Especial

Florete, sable y espada, inician recorrido de Nacionales CONADE en Jalisco

La esgrima, deporte de la estocada, es la tercera disciplina que entra en acción; la nueva generación mexicana apunta por medallas en sus tres modalidades.

¡Síguenos!
Visitas: 418

La actividad de los Juegos Nacionales CONADE, continúa en Jalisco, subsede de la magna justa deportiva del país y este viernes dan inicio las competencias de esgrima, deporte que entrará en acción en las instalaciones del Polideportivo Revolución del 26 de mayo al 2 de junio.

Las competencias inician a las 8:30 horas con las pruebas individuales en florete, sable y espada para las ramas femenil y varonil en la categoría 12-13 años y un día después, se repartirán las medallas por equipos. 

La primera contienda que entregará preseas corresponde a espada en la rama varonil; seguida de florete femenil, sable varonil, espada femenil y florete varonil, para posteriormente finalizar con sable femenil.

La categoría 14-15 años verá acción el domingo 28 de mayo (individual) y lunes 29 (equipos); mientras que los jóvenes de 16-17 lo harán martes 30 (individual) y miércoles 31 (equipos). La categoría Sub 20 competirá por medallas el jueves 1 de junio (individual) y el viernes 2 (equipos).

/cms/uploads/image/file/806150/250523_PREVIAESGIMA03.jpg

El estado de Baja California se presenta como el gran favorito, ya que ha dominado esta disciplina en los Nacionales CONADE durante los últimos años.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter