Lo mas relevante
En: Deportes  //
La NFL anuncia su primer juego de temporada regular en España en 2025 Especial

La NFL anuncia su primer juego de temporada regular en España en 2025

En 2025, España se convertirá en el quinto país en formar parte de los Juegos Internacionales de la NFL

¡Síguenos!
Visitas: 222

Madrid, capital de España, albergará por primera vez en la historia un partido de la temporada regular de la NFL en 2025, anunció la liga este viernes, que tendrá lugar en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

“Jugar un partido en Madrid en 2025 resalta la continua expansión de la huella global de la liga y las ambiciones aceleradas de llevar nuestro juego a más fanáticos en todo el mundo”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Real Madrid C.F., una marca global, junto con la Ciudad de Madrid y la Comunidad de Madrid, para traer un espectacular partido de temporada regular a España en el Estadio Santiago Bernabéu de clase mundial”.

En 2025, España se convertirá en el quinto país en formar parte de los Juegos Internacionales de la NFL, después de Reino Unido, México, Alemania y Brasil.

Tras meses de negociaciones con el ayuntamiento de Madrid, Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL, hizo oficial el juego para 2025 en el Santiago Bernabéu la tarde de viernes en una rueda de prensa: “Llevaremos lo mejor de la NFL a España”.

ALIANZA

Emilio Butragueño, que asistió en representación del Real Madrid, aseguró que se trata de una “alianza estratégica con una de las competiciones más prestigiosas.

En un día importante para el club blanco, dijo que “el nuevo Bernabéu será un icono arquitectónico de uno de los deportes más espectaculares del mundo”. El Estadio se encuentra en fase de remodelación y estará listo en la primavera de 2024.

La NFL anunció el 13 de diciembre que Brasil albergará un partido de la temporada regular en 2024, el primero que se celebrará en Sudamérica. 
Los Eagles de Filadelfia son el equipo designado para jugar en Sao Paulo, duelo que tendrá lugar en la Semana 1 el viernes 6 de septiembre.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter