¡Síguenos!
TwittearVisitas: 269
El tenista griego había anunciado que donaría mil dólares por cada saque que realizara en el torneo y que servirían como donativo para los damnificados en Acapulco por el huracán “Otis”. Sin embargo, quedó eliminado en los cuartos de final y la suma que acumuló asciende a 15 mil dólares, es decir, 238 mil pesos, por lo que se fue entre aplausos de los aficionados.
El griego había ganado 1-6 el primer set del duelo ante Alex de Miñaur de cuartos de final, quien hizo una épica remontada para ganar los dos siguientes sets 6-3 y 6-3 e instalarse en las semifinales del Abierto de Acapulco.
SE REÚNE CON DAMNIFICADOS
Luego de haber vencido al italiano Flavio Cobolli en los octavos de final y previo a jugar ante De Miñaur, Tsitsipas se reunió con integrantes de la asociación Construyendo México, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotografías con el tenista y agradecerle el donativo para la reconstrucción de sus hogares.
“Estoy muy motivado, quiero darle mucho dinero a la gente de Acapulco, quiero darles de comer y proveer para mucha gente, esa es mi misión. Parte de mi misión es jugar un buen tenis y conseguir el mejor resultado como jugador, pero también hay fuertes razones que hay detrás de ella, y eso es hacer el bien a través del tenis”, había afirmado el griego horas antes de su eliminación.
Stefanos Tsitsipas sumó aces y dólares, el griego llegó a los $10,000 para donar a los damnificados de Acapulco, esto luego de sumar cinco saques as durante su partido ante el italiano Flavio Cobolli.