Lo mas relevante
En: Deportes  //
Stefanos Tsitsipas es eliminado del Abierto Mexicano de Tenis Especial

Stefanos Tsitsipas es eliminado del Abierto Mexicano de Tenis

Stefanos Tsitsipas se había convertido en el gran estandarte del Abierto Mexicano de Tenis.

¡Síguenos!
Visitas: 187

El tenista griego había anunciado que donaría mil dólares por cada saque que realizara en el torneo y que servirían como donativo para los damnificados en Acapulco por el huracán “Otis”. Sin embargo, quedó eliminado en los cuartos de final y la suma que acumuló asciende a 15 mil dólares, es decir, 238 mil pesos, por lo que se fue entre aplausos de los aficionados.

El griego había ganado 1-6 el primer set del duelo ante Alex de Miñaur de cuartos de final, quien hizo una épica remontada para ganar los dos siguientes sets 6-3 y 6-3 e instalarse en las semifinales del Abierto de Acapulco.

SE REÚNE CON DAMNIFICADOS

Luego de haber vencido al italiano Flavio Cobolli en los octavos de final y previo a jugar ante De Miñaur, Tsitsipas se reunió con integrantes de la asociación Construyendo México, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotografías con el tenista y agradecerle el donativo para la reconstrucción de sus hogares.
“Estoy muy motivado, quiero darle mucho dinero a la gente de Acapulco, quiero darles de comer y proveer para mucha gente, esa es mi misión. Parte de mi misión es jugar un buen tenis y conseguir el mejor resultado como jugador, pero también hay fuertes razones que hay detrás de ella, y eso es hacer el bien a través del tenis”, había afirmado el griego horas antes de su eliminación.

Stefanos Tsitsipas sumó aces y dólares, el griego llegó a los $10,000 para donar a los damnificados de Acapulco, esto luego de sumar cinco saques as durante su partido ante el italiano Flavio Cobolli.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter