¡Síguenos!
TwittearVisitas: 205
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, expresó su emoción al comenzar una nueva etapa en su carrera como piloto de Ferrari, el equipo más exitoso en la historia de la competencia.
“He tenido una gran suerte al tener esta maravillosa carrera, (…) pero estar ahora en el garaje rojo es una sensación increíble”, declaró el británico en rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, que se disputará este fin de semana en el circuito de Melbourne, marcando el inicio de la temporada 2025.
En esta nueva etapa, Hamilton se siente “honrado y agradecido” por la oportunidad de competir con Ferrari, y reconoció que se exige “diez veces más” de lo que cualquier otro podría presionarlo.
El piloto con récord histórico de victorias (105) y poles (104) en la F1 admitió que todavía está adaptándose a su nuevo monoplaza: “Es muy diferente a todos los que he conducido a lo largo de mi carrera”.
Sobre las expectativas para la temporada, Hamilton señaló que aún es difícil prever el rendimiento de Ferrari tras las pruebas de pretemporada, pero confía en un año competitivo: “El objetivo es ganar e intentar tener un mejor año que los tres anteriores”.
En sus 16 participaciones en Albert Park, el británico logró la pole position en ocho ocasiones, aunque solo convirtió esas posiciones en victorias dos veces: en 2008 con McLaren y en 2015 con Mercedes.
Con información de EFE