¡Síguenos!
TwittearVisitas: 206
🔹 Encuentro ante Guerreros de Oaxaca en el Hermanos Serdán el 28 de marzo
🔹 Preparación clave para la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol
Los Pericos de Puebla están listos para arrancar su pretemporada con un emocionante duelo ante los Diablos Rojos del México, este 26 de marzo a las 14:00 horas. Este será el primero de 16 juegos de preparación rumbo a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los Diablos Rojos, uno de los equipos más emblemáticos de la liga con 16 campeonatos en su historia, pondrán a prueba a los Pericos en este primer encuentro, anunciado a través de sus redes sociales.
Previo al arranque oficial de la pretemporada, los Pericos realizaron un enfrentamiento a puerta cerrada, donde practicaron bateo, tiros, trabajo con receptores y defensa individual.
👉 El 28 de marzo, los Pericos disputarán su primer juego en casa en el estadio Hermanos Serdán ante los Guerreros de Oaxaca a las 16:00 horas. La entrada tendrá un costo de 100 pesos.
🔥 Con estos partidos, los Pericos de Puebla buscan afinar su estrategia y llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada.