¡Síguenos!
TwittearVisitas: 220
🔹 México vence 2-1 a Panamá y se lleva su primer título en la historia
🔹 El goleador mexicano fue clave en todo el torneo
La Selección Mexicana de Fútbol alcanzó un logro histórico al consagrarse campeona de la Concacaf Nations League por primera vez. En una intensa Gran Final contra Panamá, México logró imponerse por 2-1, con un doblete de Raúl Alonso Jiménez.
El primer gol llegó temprano, al minuto 8, y el segundo, en los últimos momentos del partido, al minuto 92, sellando la victoria azteca. El descuento panameño llegó por la vía del penalti a los 45 minutos, gracias a Adalberto Carrasquilla.
Raúl Jiménez no solo fue el héroe de la final, sino que fue clave a lo largo de todo el torneo. En el Final Four, fue el único jugador mexicano en marcar, acumulando un total de cuatro goles (dos en la semifinal y dos en la final).
Con esta victoria, México rompe una barrera histórica y obtiene su primer campeonato en la Concacaf Nations League, dejando atrás a Estados Unidos, el actual máximo ganador con tres trofeos.