¡Síguenos!
TwittearVisitas: 97
La lesión ocurrió ante San Francisco 49ers en la ronda divisional.
Zach Charbonnet, corredor de los Seattle Seahawks, se perderá el juego por el título de la Conferencia Nacional (NFC) debido a la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el sábado pasado durante el partido de la ronda divisional.
El entrenador de Seattle, Mike Macdonald, confirmó que la lesión requerirá cirugía y dejará fuera al jugador por el resto de los playoffs. “Es desgarrador. Tiene una lesión importante en la rodilla que necesitará cirugía, así que estará fuera lo que resta de los playoffs”, expresó el coach.
La lesión ocurrió a tres minutos del final del segundo cuarto, cuando Charbonnet acarreaba el balón y fue derribado por un defensivo rival. En la caída, su pie quedó atrapado en el césped y su rodilla derecha se dobló de forma violenta.
Charbonnet, de 25 años, fue pieza clave en la ofensiva durante la campaña regular. Registró 730 yardas en 184 acarreos y 12 anotaciones, producción que Seattle resentirá, reconoció Macdonald.
Pese a la baja, los Seahawks se mantienen como favoritos para vencer a Los Angeles Rams el próximo domingo en la final de la NFC, en busca del pase al Super Bowl LX, que se disputará el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Sin Charbonnet, Kenneth Walker III liderará el ataque terrestre, con respaldo de Velus Jones.


