Lo mas relevante
En: Educacion  //
Universitarios de la Anáhuac Puebla hacen toma de protesta de American Marketing Association Especial

Universitarios de la Anáhuac Puebla hacen toma de protesta de American Marketing Association

En EE.UU., la AMA tiene capítulos universitarios a través de los cuales los alumnos de las universidades adscritas tienen acceso a los beneficios de la asociación con membresías de estudiantes.

¡Síguenos!
Visitas: 226

La Universidad Anáhuac Puebla, recientemente llevó a cabo la toma de protesta de la mesa American Marketing Association (AMA) formada por un grupo estudiantil, y para todos los alumnos que decidan formar parte de ella, brindará muchos beneficios como: contenido exclusivo a través de blogs, diarios y análisis de tendencias; contactos con profesionales del área; acceso a ofertas de trabajo; oportunidades exclusivas de networking para miembros; acceso a certificaciones; recursos y herramientas especializadas; programa de micro-internships, además de conferencias, bootcamps y entrenamientos.

La American Marketing Association (AMA), es la asociación profesional de mercadólogos más grande y más longeva en el mundo. Fundada en 1934 en la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos de Norteamérica, la cual se ha dedicado desde entonces al estudio y reglamentación de las normas éticas aplicables a la disciplina del marketing, que desarrolla actividades de capacitación, investigación y consultoría a nivel internacional.

En EE.UU., la AMA tiene capítulos universitarios a través de los cuales los alumnos de las universidades adscritas tienen acceso a los beneficios de la asociación con membresías de estudiantes, al igual que estará operando en la Anáhuac Puebla.

El evento contó con la presencia del rector de la Anáhuac Puebla, el Mtro. José Mata Temoltzin, del coordinador de la Licenciatura de Mercadotecnia, Mtro. Agustín Garibay Grepe, de la egresada de Mercadotecnia, la Lic. Karla Terrazas Plaza y quien es Performance Agency Lead de Google México como madrina, así como de directivos, coordinadores y alumnos que tomaron protesta: Giuliana Pedroza Torres- presidente, Miriam Bahena Campos- vicepresidente, Edith Hernández Mendoza- secretario, Óscar Alcaraz Larenas- tesorero, Marilyn Cardona Flores- social media, Santiago Cuevas Melayes- community manager, Ana Paula Zurita De Diego- relaciones públicas.

La mesa directiva de la AMA Anáhuac Puebla determinó como parte de su plan de trabajo:

Participación como consultores y/o jueces en el concurso Con A de InfluencerParticipación activa en Acciona Negocios The Race 4.0, el evento insignia de la Escuela de Economía y NegociosRealización de eventos de capacitación para miembros y no miembrosOrganización de workshops dirigidos a mercadólogosOrganización de eventos en conjunto con la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Economía y Negocios, así como con el IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas) Universitario Anáhuac PueblaParticipación en eventos de Vida Universitaria como ASUA y Deportes

En la Anáhuac Puebla, a través de la Escuela de Economía y Negocios, se seguirá impulsado el desarrollo de alumnos que a través de su talento, son ejemplo de liderazgo que les permite desarrollarse ante los retos de un mundo globalizado.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados