Lo mas relevante
En: Educacion  //
Ocupa Lilia Cedillo el cuarto lugar en Ranking de Rectores Especial

Ocupa Lilia Cedillo el cuarto lugar en Ranking de Rectores

La rectora de la BUAP tiene un 49 por ciento de aprobación de estudiantes de la BUAP, según CE Research

¡Síguenos!
Visitas: 133

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, ocupó el cuarto sitio en el Segundo Ranking de Rectores de Universidades Públicas, realizado por CE Research.

Ricardo Villanueva Lomelí, de la Universidad de Guadalajara (U de G) ocupa el primer sitio, con un 53 por ciento de aprobación, mientras que Enrique Luis Graue Wiechers, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene la segunda posición.

En tercer lugar, está Arturo Reyes Sandoval, director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en tanto que en el cuarto se ubicó Lilia Cedillo Ramírez, de la BUAP, con 49 por ciento del visto bueno a su labor.

La poblana está delante de Santos Guzmán López, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Guillermo Mendoza Cavazos, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y de Jesús Madueña Molina, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quienes están en los sitios cinco, seis y siete, respectivamente.

El estudio, que abarca a 35 rectores de instituciones públicas de todo el país, fue realizado con 400 entrevistas a población abierta poca cada universidad estatal de manera telefónica robotizada.

Fue levantada entre el 16 y el 20 de enero, y su nivel de confianza es del 95 por ciento.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla