¿Buscas empleo? La SEP abre plazas para educación media superior - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Educacion  //

¿Buscas empleo? La SEP abre plazas para educación media superior

SEP publica convocatoria para aspirantes a maestro de educación media superior en Puebla, el pre-registro será del 5 al 19 de abril
¡Síguenos!
Visitas: 819
La Secretaría de Educación (SEP) de Puebla publicó su convocatoria para docentes que busquen ser admitidos para ejercer a nivel media superior durante el ciclo escolar 2021-2022 y a continuación te dejamos los aspectos más importantes a considerar si quieres ser partícipe del proceso de selección.

De acuerdo a la convocatoria -destinada a egresados de instituciones de educación superior, públicas y particulares- para participar en el proceso de selección para la admisión, los aspirantes deberán realizar un pre-registro del 5 al 19 de abril a través de la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), la cuál podrás encontrar en este enlace.

Para poder hacer el pre-registro, el aspirante deberá conocer su CURP y contar con un correo electrónico, mismo en el que se le proporcionará una contraseña de acceso.

Para el pre-registro, los aspirantes a maestros deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Acreditación de estudios de nivel superior
Dominio de una lengua distinta a la propia (inglés)
Manejo y dominio del lenguaje y cultura digitales
Acreditación del Curso Exploración de habilidades para la docencia en nivel Media Superior
Puntaje obtenido en el Curso Exploración de habilidades para la docencia en nivel Media Superior
Cursos extracurriculares con reconocimiento de validez oficial
Capacitación didáctica y pedagógica
Experiencia docente
Al concluir este procedimiento, los aspirantes obtendrán una ficha para el registro, misma en el que se indicará fecha, hora y dirección electrónica en la que tendrá que cargar y enviar la documentación correspondiente, del 20 al 30 de abril de 2021.

Durante el proceso, los aspirantes deberán aprobar dos etapas de evaluación. La primera relacionada a los conocimientos del modelos educativo; la segunda será una valoración de aptitudes y habilidades, mismas que se aplicarán los días 22 y 23 de mayo.

Finalmente, los resultados del proceso de selección se publicarán el 9 de julio de 2021 a través de la plataforma electrónica del USICAMM, día en que se conocerá qué aspirantes fueron admitidos para ejercer en el ciclo escolar 2021-2022.
Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter