Lo mas relevante
Minuto Virtual
En: Educacion  //
Foto: Especial

Concluyó Conferencia Internacional de Educación Superior ANUIES 2015

Se dieron cita rectores y representantes de 180 instituciones de educación superior
¡Síguenos!
Visitas: 610

La universidad pública tiene la responsabilidad de proveer educación de la más alta calidad, que además atienda las necesidades de la región y sea el vehículo para promover el desarrollo social, aseveró Rosa Montes Miró, titular de la Dirección General de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico de la BUAP, al clausurar la Conferencia Internacional de Educación Superior ANUIES 2015.

“Esta importante conferencia internacional guardó una significativa afinidad con el enfoque central de la administración del Rector Alfonso Esparza Ortiz: asumir la responsabilidad social de la Institución como universidad pública, para impartir educación pertinente y de la más alta calidad”, destacó.

En el Aula Virtual del Complejo Cultural Universitario, agradeció a la ANUIES por haber seleccionado a la BUAP como sede de ese evento, así como por compartir el festejo de su 65 aniversario. Felicitó, además, a los participantes, quienes durante cuatro días de intensas jornadas compartieron conocimientos y experiencias.

Montes Miró recordó que durante el evento se llevaron a cabo actividades como la XLVIII Asamblea General de la ANUIES, conferencias sobre responsabilidad social universitaria, la Cumbre de Rectores con representantes de instituciones de educación superior del Reino Unido, así como el World Summit Award Innovation Forum que unió bajo su lema a la educación, el conocimiento y la innovación.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter