Examenes psicológicos no garantizan la forma de actuar - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Educacion  //
Rector UPAEP Especial

Examenes psicológicos no garantizan la forma de actuar

Baños Ardavin, mencionó que la propuesta de los regidores sobre la aplicación de examenes psicológicos a los alumnos, es poco probable
¡Síguenos!
Visitas: 869
La formación no es solamente una labor que tiene que hacer las instituciones, sino de la sociedad.El rector de la UPAEP Emilio Baños Ardavin, dijo que el proceso formativo no es solamente una labor que tiene que hacer las instituciones, sino la sociedad en conjunto con padres de familia.

Baños Ardavin, mencionó que la propuesta de los regidores sobre la aplicación de examenes psicológicos a los alumnos, es poco probable que vaya a tener la eficacia que se espera, aunque se mostró a favor de esta acción sostuvo que este tipo de medidas no garantizan al cien por ciento la forma de actuar de una persona.

Agregó que acciones como el secuestro y asesinato de Isarve Cano, son una clara evidencia de las circunstancias que viven actualmente los jóvenes y por tal motivo, la sociedad debe de estar pendiente de ello.

Recordó que la Upaep realiza estudios psicológicos a sus estudiantes de nuevo ingreso con el fin de conocer el perfil de cada uno de ellos y así poderlos asesorar de la mejor manera posible.
Publicidad
Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter