Lo mas relevante
Minuto Virtual
En: Educacion  //
Foto: Especial

Inauguran Expo IBERO Otoño 2015

Es el mejor ejemplo de la combinación que existe entre teoría y práctica
¡Síguenos!
Visitas: 750

Una selección de más de 510 trabajos de fin de semestre, pertenecientes al Área de Síntesis y Evaluación (ASE), de la Universidad Iberoamericana Puebla fueron los proyectos que conformaron Expo IBERO Otoño 2015.

El evento fue inaugurado por el Rector de la Universidad, Fernando Fernández Font, quien dijo que los proyectos  representan la importancia, trascendencia y suma de esfuerzos de una serie de actores que involucra a académicos, administrativos y particularmente a alumnos de la IBERO Puebla.

Expo IBERO Otoño 2015, suma del talento de más de 1000 estudiantes. Al respecto, el Rector de la IBERO Puebla, mencionó que en esta edición se puede contemplar un espacio común e integrado que engloban cada uno de los departamentos de la Institución (Negocios, Ciencias e Ingenierías, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias de la Salud, de Arte, Diseño y Arquitectura), así como los frutos del trabajo de investigación desarrollado en el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT).

Aseveró que con la presentación de estos más de 500 proyectos queda más que evidente que los jóvenes universitarios requieren de un buen riego y abono para que por sí solos den frutos. "No queremos más de lo mismo, sino con lo mismo producir más, más de lo que siquiera habíamos imaginado", sentenció Fernández Font.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter