#SEP da más de 10 mil becas en zonas de alta y muy alta marginación  - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Educacion  //
. Especial

#SEP da más de 10 mil becas en zonas de alta y muy alta marginación 

SEP da más de 10 mil becas en zonas de alta y muy alta marginación
¡Síguenos!
Visitas: 433
Más de : #SEP Puebla

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, destinó un total de 10 mil 278 becas este ciclo escolar para apoyar a estudiantes de escuelas ubicadas en zonas de alta y muy alta marginación; será en agosto cuando se emita la convocatoria para el nuevo ciclo escolar.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que el apoyo consiste en mil 400 pesos anuales, dirigido a alumnos de segundo y tercero de preescolar, de cuarto a sexto grado de primaria y de segundo y tercero de secundaria.

Lo anterior, para que los menores puedan comprar material didáctico que utilicen en las clases a distancia y evitar la deserción escolar, en escuelas ubicadas en zonas como las sierras Negra, Norte y la Mixteca.

La distribución de las becas se hace a través de las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Cordes); para este periodo la entrega del recurso concluirá en el mes de marzo.

Para las y los alumnos que deseen obtener un beneficio similar para el ciclo escolar 2021-2022, la convocatoria se publicará en el mes de agosto del presente año en la página oficial de la dependencia www.sep.puebla.gob.mx

Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter