Lo mas relevante
Minuto Virtual
En: Empresarial  //
. BMV

BMV acumula avance de 7.82% en su mejor semana desde 2009

El mercado local concluyó con ganancias las negociaciones de este viernes, en línea con el resto de las plazas globales, que disfrutaron de impulsos alcistas.
¡Síguenos!
Visitas: 1036
Más de : #bmv
Cifras de desempleo en Estados Unidos menores a las esperadas y un repunte en los precios del petróleo elevaron el apetito por activos de riesgo entre los inversionistas.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con ganancias las negociaciones de este viernes, en línea con Wall Street y el resto de las plazas globales, que disfrutaron un día de impulsos alcistas. Cifras de desempleo en Estados Unidos y un repunte en los precios del petróleo elevaron el apetito por riesgo.

El referencial índice S&P/BMV IPC, compuesto por las 35 acciones más líquidas en el país, terminó las operaciones con una ganancia de 2.84% a un nivel de 38,948.08 unidades. En la segunda bolsa de valores del país, la Bolsa Institucional de Valores (Biva), el índice principal FTSE BIVA subió 2.86% a 799.43 puntos.

El rendimiento del mercado mexicano fue destacado esta semana. El índice de referencia registró su mayor avance desde el anotado el día 17 de julio de 2009. Contra las 36,122.73 unidades en su cierre del viernes pasado, las 38,948.08 unidades de hoy significan un alza acumulada de 7.82 por ciento.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter