Banxico mantiene la tasa de interés en 6.50 % por unanimidad

La Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) decidió por unanimidad mantener en 6.50 % el objetivo para la Tasa de Interés Interbancaria a un día, después de evaluar el panorama inflacionario, la evolución del tipo de cambio y el grado de restricción monetaria.

México prevé cerrar 2026 con más de 20 mil mdd en nuevas inversiones: Ebrard

El gobierno federal prevé anunciar nuevas inversiones por más de 20 mil millones de dólares (mdd) durante los últimos meses de 2026, informó el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

Lego apuesta por México con inversión de 400 mdd y mil 300 empleos

El fabricante danés de juguetes Lego invertirá 400 millones de dólares (mdd) para ampliar sus operaciones en Nuevo León, un proyecto que generará más de mil 300 nuevos empleos y cuya inversión se extenderá hasta 2029; anunció este jueves el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

Inflación sube a 3.42% en la primera quincena de septiembre 2026

La inflación en México se situó en 3.42 por ciento en la primera quincena de septiembre, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

El bajo crecimiento y la deuda presionan el perfil fiscal de México, advierte Moody’s

México mantiene fortalezas relevantes, pero enfrenta una tendencia fiscal negativa por el bajo crecimiento, el aumento de la deuda, el encarecimiento de los intereses y una menor flexibilidad presupuestaria, advirtió Ariane Ortiz-Bollin, directora ejecutiva y responsable de riesgo soberano para las Américas de Moody’s Ratings.

« »
Lo mas relevante
Minuto Virtual
En: Empresarial  //
. Especial

Dr. Tarek Mashhour será el nuevo Presidente Ejecutivo de #AudiMéxico

Queremos agradecer a Andreas Lehe, quien tuvo resultados muy positivos en su paso por la presidencia de Audi México
¡Síguenos!
Visitas: 2562
Más de : #Audi México
La Planta Audi México anuncia cambios estratégicos importantes para el grupo y asigna al Dr. Tarek Mashhour como Presidente Ejecutivo de Audi México a partir del 01 de noviembre de 2020, sucediendo a Andreas Lehe, quien dejará su cargo como Presidente de la Junta de Administración de Audi México el 31 de octubre de 2020, asumiendo el cargo de Jefe de Planificación Estratégica en AUDI AG.

“Queremos agradecer el exitoso desempeño de Andreas Lehe a su paso por la presidencia de la Planta Audi México”, comentó Peter Koessler, Consejero Ejecutivo de Producción y Logística de AUDI AG.

“Bajo el mando de Andreas Lehe, Audi México tuvo resultados muy positivos, que seguirá teniendo en su nueva encomienda dentro del grupo como Jefe de Planeación Estratégica.

A partir de noviembre, Dr. Tarek Mashhour estará a cargo de esta importante posición en el Grupo Audi en nuestra planta de San José Chiapa. Le deseamos mucho éxito en todos los retos que enfrentará en Audi México”, enfatizó. Dr. Tarek Mashhour cuenta con amplia trayectoria dentro de AUDI AG, ocupando puestos como el de Jefe de Producción de Funciones Corporativas o el de Jefe de Título de Planificación de la Producción en la planta de Ingolstadt. Asimismo, su currículum incluye cargos como el de Jefe de Planeación en las plantas de Audi en Neckarsulm, China y Lamborghini en Italia.

Posteriormente, se encargó de la planeación en la producción de las plantas de Audi en Bruselas, Bélgica y en Györ, Hungría, así como de la planificación e implementación de la nueva planta de Audi en San José Chiapa con un equipo altamente calificado en el lugar.

Dentro de su recorrido por el Grupo Audi, Dr. Mashhour también fue responsable, desde septiembre de 2016, de la estrategia de producción de AUDI AG, que incluye una de las áreas claves como la de la digitalización.

Actualmente se desempeña como líder de la producción en la serie para los modelos eléctricos, posición que ocupa desde octubre de 2018. Sin duda, sus habilidades le darán a la planta Audi México gran competencia a nivel global.

Durante la dirección de la fábrica Audi México, Andreas Lehe, que comenzó en enero de 2019, logró la producción del Audi Q5 número 555,555. Bajo su liderazgo, en 2019 la planta en México logró un volumen de 156,995 unidades, rebasando por tercera vez consecutiva su capacidad de producción. Además de convertir a la planta en una empresa que cubre el 100% de su requerimiento eléctrico con energía verde.

En suma, de la mano del Sr. Lehe, Audi México emprendió el camino hacia un nuevo futuro de colaboración gracias a la Reorganización estructural de la planta, aunada a la nueva estrategia de sustentabilidad Plant, People, Planet, cuya visión es ser siempre premium con sus colaboradores, la planta y el planeta.

Además de lograr un exitoso manejo de la fábrica durante la contingencia sanitara derivada del Coronavirus- SARS-CoV-2, también fue pieza clave en el exitoso arranque en la producción del renovado Audi Q5 para el mercado global, a excepción del mercado chino, que produce este modelo para su comercialización local.

Los colaboradores de la Planta Audi México agradecen profundamente a Andreas Lehe por su compromiso y logros obtenidos durante su gestión como Presidente Ejecutivo de la planta del Grupo Audi en México y le desea todo el éxito en sus nuevas tareas.

Asimismo, le da la bienvenida a Dr. Tarek Mashhour, quien guiará el camino de la fábrica más joven de Audi durante los próximos años.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados - Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter