México crecerá 1.5 % en 2026: OCDE

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) mejoró en siete décimas su última previsión de crecimiento para México -correspondiente a junio- y la situó en el 1,5 % para 2026 debido a la solidez en la producción industrial vinculada al sector tecnológico y por el efecto diferido de la bajada de tipos de interés.

Veracruz se consolida como imán de inversiones y potencia energética nacional

Gracias a una sólida infraestructura, liderazgo energético y una ubicación estratégica, el estado de Veracruz se posiciona como una de las entidades con mayor peso productivo en México y un destino altamente atractivo para la llegada de nuevas inversiones.

Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía

El empresario mexicano Carlos Slim Helú fue galardonado con el primer Premio El País América a la Excelencia: un reconocimiento creado para distinguir su trayectoria en los negocios y la filantropía.

Mexicana estrena avión; suma su novena aeronave Embraer E2

Mexicana de Aviación aumentó su flota con la llegada de su novena aeronave Embraer E2.

Veracruz regresa al circuito internacional de cruceros en 2028

El estado de Veracruz volverá a formar parte de las rutas marítimas internacionales de turismo tras más de diez años de ausencia. El gobierno estatal, encabezado por la gobernadora Rocío Nahle García, confirmó formalmente el atraco del primer barco de gran calado para enero de 2028 en la antigua comarca portuaria.

« »
Lo mas relevante
Minuto Virtual
En: Empresarial  //
Seis modelos de autos Nissan entre los 10 más robados en el país. Especial

Modelos de autos más robados en el país

En los últimos cuatro años, el Tsuru, de la firma automotriz japonesa Nissan, ha sido el vehículo más robado.
¡Síguenos!
Visitas: 2688
El reporte es del director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Recaredo Arias; detalló que entre los 15 modelos más robados de esa misma marca se encuentran la Pick-up, Versa, Sentra, NP300 y Estacas, de chasis corto y largo.

Tan solo en el último reporte emitido por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), los dos vehículos más vendidos en el mercado nacional en lo que va de 2017 son de la marca Nissan: el modelo compacto Versa y la camioneta NP300.

El directivo expuso que entre las 15 submarcas más hurtadas en el país se encuentran también el Volkswagen Jetta y el Jetta Clásico, el Vento y Yamaha, el Aveo, así como el Kenworth, de la marca del mismo nombre, y su 4x2 caja seca, unidades de tractocamión.

“Hay seis vehículos Nissan que están entre los 10 más robados, esta es una situación también muy preocupante, manifestó.

El directivo expuso que entre las 15 submarcas más hurtadas en el país se encuentran también

- Volkswagen Jetta
- Jetta Clásico
- Vento
- Motocicleta Yamaha
- Aveo
- Kenworth de la marca del mismo nombre: “(El Kenworth) ya no está entre los 10 primeros, pero está en lugar undécimo, que es también algo muy indicativo, y podríamos decirles que el Kenworth es el vehículo más robado en el estado de Puebla”, comentó.

Recaredo Arias explicó que, en su momento, otras armadoras llegaron a registrar altos niveles de robo, sin embargo se aplicaron medidas de prevención para disminuir esa incidencia, lo que significa que se puede disminuir también por marca el robo de vehículos.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados - Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter