Lo mas relevante
En: Cultura  //
La banda The Lunaticos será la invitada de la próxima sesión de “Fonoteca Nacional desde casa” Especial

La banda The Lunaticos será la invitada de la próxima sesión de “Fonoteca Nacional desde casa”

La transmisión será el próximo viernes 18 de febrero, a las 20 horas, a través del Facebook y el canal de YouTube de la Fonoteca Nacional.

¡Síguenos!
Visitas: 1621

Caracterizados por su particular sonido rock pop espacial y futurista, la banda mexicana The Lunaticos será la invitada especial de la siguiente sesión del ciclo virtual “Fonoteca Nacional desde casa”, para presentar su nuevo disco “El regreso de los caballeros de Orión”.

El concierto se transmitirá el próximo 18 de febrero a las 20 horas, a través del Facebook y el canal de YouTube de la Fonoteca Nacional, posteriormente podrá ser revivido en la plataforma de la Secretaría de Cultura: contigoenladistancia.cultura.gob.mx

Se trata de una rockópera ubicada en el año 2094, que a través del testimonio del androide Ozvan111, cuenta la historia de un escuadrón de androides que llega a la Tierra con la misión de reestablecer la vida, buscando así transmitir un mensaje de fe y esperanza en la humanidad.

Durante el concierto se podrán escuchar los temas que forman parte de este disco, entre ellos: Demonio azul, Androides, Orión, Ojos tristes, Los estoicos y Fe, entre otros.  Esta ópera interdisciplinaria reúne a músicos y bailarinas invitados, cinema en vivo y un narrador “androide”.

The Lunaticos fue fundada en 2012 y está integrada por Carol, Imanol, Chinos, Luis Enrique y Oz. Su primer disco fue lanzado en 2015 y han tenido la oportunidad de presentarse en distintos foros y espacios públicos como el Palacio de los Deportes, la Cineteca Nacional y Ciudad Universitaria.

Cabe destacar que este material fue beneficiado por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (Fonca), editado por Discos Kadabra y puede escucharse en todas las plataformas digitales. 

De esta manera, la Fonoteca Nacional continúa estableciendo lazos con la escena musical de México, consolidando así el fomento a la cultura de la escucha.  

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter