Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. Especial

No es momento de “reeditar” épocas que lastimaron a Puebla: Miguel Barbosa

Uno de los principales beneficiarios con la licitación de parquímetros será Herberto Rodríguez Regordosa, hermano de Pablo Rodríguez Regordosa
¡Síguenos!
Visitas: 208

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, consideró que ya no es momento de reeditar otras épocas que tanto lastimaron a Puebla, al referirse sobre el proceso de licitación para la operación de parquímetros en la Ciudad de Puebla a cargo del Ayuntamiento capitalino.

“La licitación la ganó el Yunque, y eso sí tiene un matiz político; de verdad, todos debemos entender de que no es momento de reeditar otra época. No, estas cosas que ocurrieron hace más de 10 años ya no deben ocurrir”, expuso.

Con esta licitación, uno de los principales beneficiarios será Herberto Rodríguez Regordosa, hermano de Pablo Rodríguez Regordosa, quien fue funcionario en la administración del exgobernador Moreno Valle.

“Se pueden cometer hechos ilegales, así es que la recomendación es la absoluta legalidad, que todo lo que está bien parezca bien”, expuso.

Por otro lado, señaló que tienen identificado a Carlos Torres Flores excolaborador de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali, como un perfil que actualmente trabaja en el Ayuntamiento capitalino, y que genera acciones de golpeteo en contra de la administración estatal.

“Parece que desarrolla su trabajo desde redes, siempre ha estado del lado de los conservadores y la etapa de la corrupción; fue promotor de personajes políticos del pasado que ya se fue, hace su labor, de eso come. Y si el Ayuntamiento lo contrata, los del Ayuntamiento, muchos, no todos, no hablo de Eduardo Rivera, vienen del pasado estuvieron en el pasado”, mencionó.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados
Tarea Cron empieza