Rescate a estancias infantiles y apoyo económico para padres de familia - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
. Especial

Rescate a estancias infantiles y apoyo económico para padres de familia

Con esta acción, se comienza con la rehabilitación y rescate de 10 guarderías prometidas dentro de los primeros 120 días de gobierno.
¡Síguenos!
Visitas: 328
La guardería "mi pequeño mundo" ubicada en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, fue sede de la inauguración del programa de rescate de estancias infantiles en el estado de Puebla.

Durante su intervención en el evento, Matías Rivera Marín, informó que el proyecto tendrá durante su primer año una inversión de al rededor de 16 millones de pesos, parte de estos recursos serán destinados a un apoyo mensual de 700 pesos por niño y/o niña de 1 a 4 años de edad y en casos de discapacidad hasta los 5 años; dicho apoyo podrá ser otorgado hasta a 3 hijos por familia.

El funcionario también señaló que son cuatro las acciones principales que se tienen establecidas para el proyecto, dentro de estas acciones está contemplada la incorporación al código reglamentario del estado de Puebla, el apoyo y acompañamiento a los líderes y representantes para la obtenciónn de todos los permisos y requerimientos necesarios para funcionar, la inclusión de la figura de estancias infantiles en el catálogo de desarrollo urbano y las labores de pintura y mantenimiento de las fachadas con los colores institucionales.

Durante su discurso en el evento, el presidente, Eduardo Rivera, declaró que este proyecto es uno de los más importantes para su mandato pues se trata de un tema de "Justicia Social"
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados