Lo mas relevante
En: Municipios  //
Continúan elementos de la Sedena con retiro de ceniza en comunidades aledañas al Popocatépetl, como en San Antonio Tlatenco Especial

Continúan elementos de la Sedena con retiro de ceniza en comunidades aledañas al Popocatépetl, como en San Antonio Tlatenco

Habitantes de Tlatenco están tranquilos, principalmente porque el coloso disminuyó su actividad; sin embargo, se mantienen alerta a las recomendaciones.

¡Síguenos!
Visitas: 267

Personal de la Vigésimoquinta Zona Militar de Puebla, a través de su plan de prevención DN-III-E, mantiene acciones de saneamiento en San Antonio Tlatenco, Junta auxiliar de San Lorenzo Chiautzingo, comunidad ubicada al oeste del Estado, y a 25 kilómetros del cráter del Popocatépetl.

Aquí, personal casestrense realizó limpieza en las calles, para retirar el exceso de ceniza volcánica acumulada.

En San Antonio Tlatenco, elementos de la XXV Zona militar realizan acciones preventivas dentro del Plan DN-III-E, que consisten en el retiro ceniza del volcán #Popocatépetl que se acumuló en calles de la demarcación.

A estas acciones, la Guardia Nacional, a través del Plan GN de Asistencia, se sumó mediante servicios generales de salud a la población.

Habitantes de Tlatenco están tranquilos, principalmente porque el coloso disminuyó su actividad; sin embargo, se mantienen alerta a las recomendaciones.

En coordinación con la Vigésimoquinta Zona Militar, vialidad del Estado, Policía Estatal, municipal y Protección Civil, autoridades municipales realizan recorridos de reconocimiento, de manera constante.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter