Lo mas relevante
En: Municipios  //
"Tejiendo Paz” lleva servicios a juntas auxiliares poblanas Especial

"Tejiendo Paz” lleva servicios a juntas auxiliares poblanas

La Secretaría de Deporte y Juventud y otras dependencias estatales llevan activaciones físicas y servicios a la ciudadanía.

¡Síguenos!
Visitas: 96

-Jornadas realizadas en Aparicio, Barranca Honda, Guadalupe Hidalgo y San Baltazar Tetela.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud en compañía de diversas dependencias, llevaron a cabo las jornadas “Tejiendo Paz” en las juntas auxiliares de San Aparicio, Barranca Honda, Guadalupe Hidalgo y San Baltazar Tetela, donde niñas, niños, jóvenes y familias participaron en actividades deportivas, culturales y recreativas que fomentan la sana convivencia.

La titular de la dependencia, Gaby “La Bonita” Sánchez, destacó que el deporte es una política de Estado respaldada por el gobernador Alejandro Armenta: “La juventud y la niñez son la prioridad para este gobierno, porque a través de ellas se reconstruye el tejido social y se forman personas de bien”.

Con el trabajo de las y los delegados pertenecientes a las microrregiones de la capital poblana y coordinados por la subsecretaría de Fomento y Participación Comunitaria, encabezada por Francisco González Bonilla, organizaron las activaciones físicas y servicios para la ciudadanía.

A través de “Tejiendo Paz”, con las activaciones físicas, se acercan a la comunidad los programas de secretarías como: Bienestar, Medio Ambiente, Agricultura y Desarrollo Rural, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Educación Pública, Gobernación, Desarrollo Económico y Trabajo, Desarrollo Turístico, Salud, Sistema Estatal DIF, Instituto de Bienestar Animal y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla, en un esfuerzo integral por el bienestar de las familias poblanas.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter