A desempolvar las bicicletas; regresan los paseos ciclistas a la #CDMX - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Nacionales  //

A desempolvar las bicicletas; regresan los paseos ciclistas a la #CDMX

En #CDMX se permitirán nuevas actividades, entre ellas, el paseo ciclista dominical de la entidad.
¡Síguenos!
Visitas: 375
Virtual Noticias CDMX.- Luego de una ligera baja en la ocupación hospitalaria por SARS-CoV-2 en la Ciudad de México, las autoridades capitalinas informaron que la capital del país permanecerá en semáforo naranja la siguiente semana; no obstante, se permitirán nuevas actividades, entre ellas, el paseo ciclista dominical de la entidad.

En conferencia de prensa, el director de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark, informó que hasta el momento se reportan 4 mil 049 personas hospitalizadas, de las cuales 1 mil 221 permanecen intubadas, lo que significa una ligera reducción respecto a la semana pasada y que debido a ello, se permitirán nuevas actividades.

Respecto al paseo Dominical “Muévete en Bici”, trascendió que reiniciará sus actividades con una ruta de 23 kilómetros a través de las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. Asimismo, que se llevará a cabo a partir del próximo domingo entre las 8:00 y las 14:00 horas.

En el contexto de la pandemia que se vive en el país actualmente, las autoridades capitalinas recomendaron a los asistentes seguir en todo momento las indicaciones que se emitan en cada uno de los cruces del recorrido, mismo que estará vigilado por monitores, supervisores y jefes de ruta así como de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A la par del paseo ciclista, también se permitirá la operación de casinos y bolisches; no obstante, dichos establecimientos tendrán que cumplir con algunas restricciones de aforo, horario de cierre; entretanto los asistentes deberán cumplir con requisitos de estancia mínima.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter