Piden a vecinos de Polanco y Lomas no saltarse la fila para vacuna anticovid - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Nacionales  //

Piden a vecinos de Polanco y Lomas no saltarse la fila para vacuna anticovid

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, hizo un llamado a la población para que espere su turno, ya que la distribución de las vacunas es compleja
¡Síguenos!
Visitas: 172
Frente al proceso de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 que se realizará hasta este viernes en las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Conteras y Milpa Alta de la Ciudad de México, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, exhortó a la población a “no saltarse la fila”.

“Las personas de las otras colonias y demarcaciones territoriales, en particular, Polanco, Las Lomas, también Huixquilucan en el Estado de México se desplazaron - no todas por supuesto- pero una cantidad que nos llamó la atención, con el pasaporte en la mano a Cuajimalpa y a Magdalena Contreras, buscando ser vacunadas.

“Hacemos un respetuoso, pero muy sentido llamado a la población que espere su turno. La distribución de las vacunas es compleja, acabamos de decir las razones por las que se van seleccionado las poblaciones y le va a tocar a todo mundo, independientemente de cualquier variable, condición social, económica u ocupación”

“No vemos ninguna lógica por la que deberían asumir estas personas que pueden saltarse la fila”, señaló.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter