Lo mas relevante
En: Nacional  //
Ricardo Torres es designado como el nuevo titular de la #SENEAM tras renuncia de Víctor Hernández Especial

Ricardo Torres es designado como el nuevo titular de la #SENEAM tras renuncia de Víctor Hernández

En Twitter, indicó que Torres Muela cuenta con 43 años de experiencia como Controlador de Tránsito Aéreo y es licenciado en administración de empresas
¡Síguenos!
Visitas: 127

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que Ricardo Torres Muela fue designado como encargado del despacho en la dirección general de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano.

“Ricardo Torres Muela fue designado como encargado de despacho en la dirección general en SENEAM”, informó en la red social.

Esto tras la renuncia de Víctor Hernández, quien era el director general de los SENEAM, el pasado domingo.

La Subsecretaría de Transporte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte informó que autoridades de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) investigan el incidente de aproximación registrado el sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Además, el subsecretario de Transporte, Rogelio Jiménez Pons, indicó que, con la finalidad de contribuir al esclarecimiento del caso, fue aceptada la renuncia de Víctor Hernández Sandoval, titular de SENEAM.

En la carta, dirigida al secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, el ahora exdirector dijo que la renuncia es irrevocable y que tendrá efecto el lunes. 

Sin dar más detalles, Hernández Sandoval dirigió su escrito Arganis y a otros funcionarios de la Secretaría de Transportes.

“Me permito presentar con carácter de irrevocable mi renuncia, con defectos a partir del 9 de mayo del presente año, al puesto de Director General de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano”, indicó en el documento fechado el 6 de mayo. 

Hernández Sandoval ocupó el puesto desde el primero de diciembre de 2018 

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados