Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Publicidad
Ganas de Puebla
AMLO promete más recursos para Guerrero Especial

AMLO promete más recursos para Guerrero

Reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero, desde Tlapa de Comonfort 

¡Síguenos!
Visitas: 280

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que visitará la Montaña de Guerrero cada tres meses y prometió otorgar recursos adicionales a los ayuntamientos que lo necesiten, para concluir la construcción de caminos.

Durante la reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Tlapa, López Obrador afirmó que en lo que resta de su sexenio logrará “muchas cosas” con el apoyo de las autoridades estatales y municipales.

“Yo voy a regresar en tres meses, voy a estar viniendo cada tres meses a la montaña y no es amenaza, ¡eh!, pero necesitamos terminar los caminos con las presidentas y los presidentes municipales y quiero hacer un compromiso con ustedes: los que terminen su presupuesto de caminos van a tener presupuesto adicional, no les va a faltar”, dijo.

Pidió a las autoridades municipales seguir “trabajando con la gente, organizando al pueblo y mandarle el mensaje a nuestros hermanos de Oaxaca que no nada más son ellos los que saben hacer estos caminos”.

En su intervención, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dijo que en Guerrero “abrazamos y abrazaremos todos los programas del Bienestar, vamos a hacer propias todas las acciones que sean necesarias para complementar estos apoyos”.

Mientras que afuera de la Unidad Deportiva, pobladores de Tlapa, Acatepec, Copanatoyac y trabajadores de la Secretaría de Salud Estatal se manifestaron para denunciar fraude de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) en esa región de Guerrero.

También exigieron que se realice y se les tome en cuenta en la construcción de caminos que no fueron incluidos en el programa federal, así como para hospitales y escuelas.

Reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero, desde Tlapa de Comonfort https://t.co/yBiwwhd0lF1

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla