« »
Lo mas relevante
En: Salud  //

Confinamiento en Puebla del 29 de diciembre al 11 de enero

#ÚltimaHora Anuncian segundo confinamiento en Puebla: Alerta máxima para todo el estado del 29 de diciembre al 11 de enero
¡Síguenos!
Visitas: 1328
A través de un decreto que será anunciado este día, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa detalló que el cierre de actividades no esenciales será por 14 días a partir del 29 de diciembre al 11 de enero a fin de crear condiciones rígidas que permitan bajar los contagios y hospitalizados.

1. Continúan con operaciones las organizaciones con actividades directamente necesarias para atender la emergencia sanitaria, como la rama médica y de apoyo en todo el sistema nacional, estatal y municipal de salud. Los que participan en su abasto, servicios y proveeduría. 

2. Se restringen los horarios y corridas de servicios del transporte público y el comercial de 8:30 de la noche a 5:30 de la mañana.

3. Servicio de mesa para restaurantes, cafeterías, cocinas económicas y taquerías estará cerrado y solo se permitirá la venta de alimentos preparados con servicio a domicilio, ventanilla, recolección en auto, con un horario de cierre hasta las 11:00 de la noche. (8/9)

4. Se restringe el acceso a una sola persona en supermercados y tiendas de autoservicio. (7/9)

5. El servicio de compra en línea y recoge en tienda estará permitido para supermercados y tiendas de autoservicio.(6/9)

6. La industria de la construcción detendrá operaciones del 29 de diciembre al 11 de enero. (5/9)

7. Funcionarán los servicios de mensajería incluyendo empresas y plataformas de comercio electrónico. (4/9)

8. También funcionarán actividades referentes a la seguridad pública y de primera respuesta; aquellas relacionadas con la operación del gobierno estatal y municipal, como programas sociales y de atención a las necesidades inmediatas a la población. (3/9)
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter