« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Probabilidad de lluvias SMN

Continuarán lluvias muy fuertes en Puebla

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, existe un 60 por ciento de probabilidad de que llueva en la entidad poblana, por lo que vaya preparándose para salir bien abrigado por la tarde.
¡Síguenos!
Visitas: 1394
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su último reporte informó que debido a dos canales de baja presión, asociados con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, provocarán lluvias muy fuertes en algunos estados del País.

Para este inicio de semana se prevén lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en regiones de Quintana Roo, Sinaloa, Durango, Nayarit, Colima, Oaxaca, Morelos, Puebla y Estado de México.

Mientras que en sitios de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala y Distrito Federal, se esperan lluvias menores a 25 mm.

En la Mesa Central ameneció con cielo despejado con aumento de nubosidad por la tarde, se tendrá un 60% de probabilidad de lluvias fuertes en Morelos y Puebla, lluvias que podrían ser con eléctrica y granizadas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, temperaturas frescas por la mañana y la noche.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter