« »
Lo mas relevante
En: Salud  //

#COVID19 Clausuran 4 bares en Puebla por incumplir con cierre

Fueron elementos de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, quienes efectuaron operativos especiales
¡Síguenos!
Visitas: 1045
Cuatro bares fueron clausurados en la ciudad de Puebla por llevar a cabo consumo y venta de alcohol, lo cual quedó prohibido al pasar a semáforo epidemiológico naranja por la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

Con apoyo de elementos de la Policía Municipal, clausuraron bares y centros nocturnos que deben continuar con puertas cerradas por el cambio de semáforo epidemiológico de amarillo a naranja.

El titular de la unidad, Fernando Pastor Herrera, informó que fueron los bares La Casita, en la colonia Universidades, en donde se encontraban congregadas cerca de 50 personas.

Además de El Faro, en Minerales del Sur, donde convivían 20 personas; así como Mr. Drink, ubicado en la colonia Gabriel Pastor, y la marisquería Huatulco, que se encuentra en Granjas del Sur.

En tanto, tras un reporte vecinal tuvieron conocimiento del ingreso de jóvenes a una pre posada, por lo que en un operativo en conjunto con las secretarías de Seguridad Ciudadana y Protección Civil se pudo inhibir la celebración.

El funcionario municipal recordó que sólo en los establecimientos con giro de restaurante bar se pueden vender y consumir bebidas alcohólicas.

Recordó que están prohibidas las reuniones de más de 10 personas por motivo de las fiestas decembrinas, por lo que los establecimientos no pueden organizar celebraciones o convivios mientras el semáforo epidemiológico no vaya en retroceso.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter