« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Joaquín Guzmán Loera Especial

DEA ofrece 5 mdd por el "Chapo"

El narcotraficante mexicano se encuentra en la lista de los delincuentes más buscados y se ofrece una recompensa de 5 mdd para dar con su paradero.
¡Síguenos!
Visitas: 1674
El Gobierno de Estados Unidos incluyó en su lista de fugitivos más buscados al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán y ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información que conduzca a su captura, indicó un portavoz de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) .

Cinco días después de que escapara del penal del Altiplano, por un túnel hasta un domicilio ubicado a 1,5 kilómetros de distancia, fuera del penal fue incluido por autoridades nortemaricanas en la lista de los más buscados.

La DEA ha colocado en su web una ficha policial, con dos fotografías, una con pelo y otra rapado, y una descripción de Joaquín Guzmán Loera.

El narcotraficante es descrito como un individuo "armado y peligroso", el Gobierno estadounidense ha decidido ofrecer una recompensa de 5 millones de dólares a quien facilite información confiable que lleve a la detención "El Chapo".

Esta recompensa se suma a los 60 millones de pesos (unos 3,8 millones de dólares) que ofrece el Gobierno mexicano.

Más de dos semanas después de la fuga de "El Chapo" , continúan los interrogantes sobre quién o quiénes ayudaron a huir al narcotraficante de la prisión de máxima seguridad del Altiplano I, mientras que las fuerzas de seguridad mexicanas continúan con su cacería con la ayuda de países vecinos, incluido Estados Unidos.

Información : El Universal

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter