« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Pronostico en el país SMN

Huracán "Dolores" alcanzó la categoría 4

A pesar de que el huracán Dolores no afectará a la entidad poblana, la onda tropical y un canal de baja presión si podrían causar lluvias en algunas zonas de Puebla.
¡Síguenos!
Visitas: 1492
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán Dolores se fortaleció rápidamente en las últimas 24 horas alcanzando la categoría 4, sin afectar directamente a tierra.

Dolores se localizó aproximadamente a 120 km al este-sureste de Isla Socorro, Col., su circulación generará potencial de lluvias fuertes, tormentas eléctricas, posible caída de granizo y vientos fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima. 

Asímismo, la Onda tropical No. 16 en disipación sobre el sureste del país, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, provocaran lluvias muy fuertes, tormentas eléctricas, caída de granizo y rachas fuertes de viento en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes en Veracruz y Puebla.

Además el canal de baja presión en superficie se extenderá sobre el norte y centro del Territorio Nacional, aunado con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generará lluvias fuertes, tormentas eléctricas, posible caída de granizo y vientos fuertes en Sonora, Chihuahua, Estado de México, Distrito Federal, Morelos y Puebla, y lluvias en Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Michoacán.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter