IMSS habilita en Lindavista Centro de Atención Temporal #COVID19 - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Salud  //

IMSS habilita en Lindavista Centro de Atención Temporal #COVID19

El recinto está ubicado junto al Hospital General de Zona número 24 en la Ciudad de México.
¡Síguenos!
Visitas: 399
Más de : #IMSS #Salud #covid19
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilitó el Centro de Atención Temporal Unidad Lindavista, informó el organismo este jueves.

El sitio, localizado en la explanada de la Subdelegación 1 Norte del IMSS, es un anexo al Hospital General de Zona número 24, y tiene 40 camas para atender a los pacientes convalecientes por COVID-19.

Su planta laboral está conformada por "33 médicos, 99 enfermeras, 35 paramédicos, seis técnicos y siete administrativos; para los trabajadores y la recepción de insumos se cuenta con una entrada alterna y flujos diferenciados para evitar infecciones cruzadas", destacó en un comunicado.

Respecto a aspectos técnicos, tiene 40 monitores de signos vitales, cuatro ventiladores de traslado pediátrico-adulto, ocho ventiladores, cuatro carros rojos con equipo completo para reanimación con desfibrilador monitor marcapaso, electrocardiógrafo y unidad radiológica.

El IMSS explicó que se cuenta en la Unidad Temporal con zona de registro y recepción, así como TRIAGE respiratorio, espacio para estabilización, consultorios, laboratorio, servicios de apoyo y administrativos, así como dos pabellones hospitalarios.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter