« »
Lo mas relevante
En: Salud  //
. Especial

Incierto el día de inicio a vacunación de 30 a 39 años en #Puebla

Durante el tercer día de vacunación en nueve municipios de la zona conurbada; además de Atlixco, Izúcar de Matamoros y Amozoc, se aplicaron 241 mil 647 vacunas
¡Síguenos!
Visitas: 1433

Se sigue preparando la estrategia para la vacunación contra la Covid-19 en la capital de Puebla, para las personas de 30 a 39, 40 y 50 añosya que aún no llegan las dosis.

Aunque se informó que sería la próxima semana cuando se apliquen las vacunas en primeras y segundas dosis, aún es incierto el día en que inicie la campaña.

Mientras tanto, durante el tercer día de vacunación en nueve municipios de la zona conurbada; además de Atlixco, Izúcar de Matamoros y Amozoc, se aplicaron 241 mil 647 vacunas.

La inoculación es para personas de 30 a 39 años, y embarazadas  en una primera dosis, así como de 40 a 49, y embarazadas con segunda dosis. 

De este modo, el estado de Puebla ha llegado a un millón 945 mil 277 personas vacunadas contra el Covid-19.

De ellas un millón 238 mil 594 personas ya cuentan con el esquema completo, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Además el funcionario estatal, informó que, hasta el momento han sido vacunadas contra el Covid-19 un total de 23 mil 990 embarazadas, y de ellas, 9 mil 696 ya tienen las dos dosis.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter