« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

La Margarita en crisis hospitalaria al tener una alta ocupación por #COVID19

El director federal del IMSS, Zoé Robledo, dio a conocer que mañana comienza a trabajar el hospital Semipermanente en Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1297

El cual contará con 38 camas para atender a pacientes Covid-19 y anunció una ampliación para el hospital de La Margarita en próximos días.

En entrevista, Zoe Robledo reconoció que Puebla estaba llegando a una crisis hospitalaria al tener una alta ocupación de camas para tratar a pacientes Covid-19, por lo que el hospital Semipermanente llegará a desahogar al estado en ese rubro.

En ese sentido, enfatizó que en todo el país se tienen 9 unidades de este tipo, los cuales fueron planeados para colaborar con la lucha contra el coronavirus.

Finalmente, explicó que se estará trabajando en una ampliación del hospital La Margarita para desahogar el gran número de pacientes que alberga antes de llegar al colapso.

Confirma Zoé Robledo que 11 poblanos con Covid19 fueron trasladados a CDMX

Solo 11 poblanos que estaban hospitalizados en la Margarita por ser portadores de Covid-19 fueron trasladados al hospital provisional en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los cuales serán reinstalado en el nuevo hospital semipermanente en Puebla, así lo dio a conocer director nacional del IMSS, Zoé Robledo.

En entrevista, el director del IMSS reconoció que 11 pacientes del Hospital la Margarita fueron trasladados al Autódromo Hermanos Rodríguez debido a la falta de camas para tratar a pacientes con Covid-19.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter