« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

Pide Iglesia celebrar Navidad y Año Nuevo en casa ante riesgos

Sánchez Espinosa anunció que la misa de Noche Buena, del 24 de diciembre, se adelanta para las 19:00 horas.
¡Síguenos!
Visitas: 1128
La situación que se presenta en Puebla ante los casos por covid-19 es difícil; sin embargo, pese al riesgo, el Centro Histórico de la capital del estado se encuentra “abarrotado”, denunció el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa. 

Al encabezar la misa dominical en la Basílica Catedral, inmueble que se mantuvo con las medidas sanitarias, Sánchez Espinosa llamó a los fieles católicos a que celebren en casa la Navidad y el Año Nuevo y anunció que la misa de Noche Buena, del 24 de diciembre, se adelanta para las 19:00 horas. 

El líder de la grey católica en Puebla expresó su tristeza porque, a pesar de la complicada situación que se vive por la pandemia del covid-19, tanto en la Ciudad de México como en Puebla capital, se presentan altas concentraciones de personas. 

Con una persona que no se cuide, puede llevar el coronavirus SARS-CoV-2 a sus familias y los contagios aumentarán, poniendo en riesgo la salud y la vida de sus seres queridos, explicó Sánchez Espinosa. 

Resaltó que la Iglesia católica está haciendo de su parte para cumplir con las medidas sanitarias y para romper con la cadena de contagios de covid-19 y lamentó que no esté sucediendo lo mismo en otros puntos. 

El arzobispo poblano aseguró que, ante la situación que se está viviendo en México y, particularmente, en Puebla, es fundamental que los fieles católicos pongan de su parte para que, en Navidad y Año Nuevo, no haya visitas ni altas concentraciones de personas.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter