« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

Profesor de la BUAP califica de huevonas a estudiantes que hicieron paro por el #8M

Profesor de la BUAP se hizo viral luego de calificar de “huevonas” a las mujeres que no se conectaron a su clase virtual. 
¡Síguenos!
Visitas: 2215
Más de : #viral #mujeres #BUAP
Virtual Noticias Puebla.- En el marco del Día Internacional de la Mujer un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se hizo viral luego de calificar de “huevonas” a las mujeres que no se conectaron a su clase virtual.

El docente manifestó su punto de vista respecto a esa situación luego de que un alumno le explicó que las mujeres no entraron a la clase a manera de protesta en el marco del llamado 8M2021.

“No me estén jodiendo las pelotas, la forma de defender a las mujeres es trabajando; la forma de defender a una mujer es integrada como está, polivalente, chingona, empoderada siendo la más fregona del mundo. No siendo huevonas”.

A su argumento, el docente añadió que las mujeres trabajan más que cualquiera y que eso ya las empodera. “La mujer trabaja más que cualquiera, cuida niños, va al súper, trabaja, es la más chingona”, añadió.

Las declaraciones del catedrático del la BUAP se dieron en medio de las protestas que a lo largo del territorio nacional y el mundo, las mujeres llevaron a cabo para recordar la lucha que han vivido a lo largo de los años en busca de igualdad.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter