« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Adopción de mascotas Especial

Prohíben en Perú a homosexuales adoptar animales

En redes sociales exigen la regla de no dar en adopción a animales a personas del mismo sexo, generando controversia en aquel país.
¡Síguenos!
Visitas: 1668
La decisión de una protectora de animales ha causado polémica en Perú, luego de negarse a dar en adopción a perros a personas homosexuales.

La regla de negar adopción a personas homosexuales fue publicada por el grupo animalista “Hocicos Abandonados” en su muro de Facebook, sin embargo luego de las critícas en contra la página fue eliminada de la red social.

El el post el albergue informaba que no darían en adopción perros a personas LGBT o a quienes apoyen a los homosexuales, utilizando el avatar de Facebook inspirado en la arcoíris.

En su argumento indicaron que el motivo por el que no se darían canes a homosexuales, bisexuales y transexuales es porque según ellos “torturan y ultrajan” a los animales.

Los usuarios de la red descalificaron este tipo de publicaciones denunciaron a otros usuarios a la protectora de animales que aseguran sólo demuestran su homofobia y odio a los homosexuales.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter