« »
Lo mas relevante
En: Salud  //

Puebla en alerta máxima y confinamiento hasta el 25 de enero

Cierre de comercios no esenciales y restaurantes se extiende al 25 de enero en Puebla, la prohibición o Ley Seca ya no aplicará de lunes a miércoles.
¡Síguenos!
Visitas: 1077
El Gobierno de Puebla anunció que el cierre de comercios no esenciales y restaurantes se extenderá hasta el 25 de enero, debido a que los contagios de COVID19 podrían colapsar al sistema hospitalario.

No obstante, la prohibición o Ley Seca ya no aplicará de lunes a miércoles, y solo quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada los días jueves, viernes, sábado y domingo.

La titular de Protección Civil en el Estado, Ana Lucía Hill anunció que para hacer cumplir la normativa del gobierno se incrementará la presencia policíaca en todo los municipios.

"A partir del 8 de enero habrá más presencia de policías en las calles, que se suman a las actividades de supervisión de cumplimiento de acuerdos", dijo.

Otras restricciones sin cambio son el recorte a los horarios del Transporte Público y servicio de transporte mercantil y plataformas; además queda prohibido el comercio ambulante en todo el estado.

En el caso de restaurantes, solo se puede hacer venta para llevar o entrega a domicilio.

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta recordó que el estado se encuentra en Alerta Máxima por lo que pidió a las personas confinarse en su casa y reducir la movilidad en los principales focos de infección: las calles

"A toda la entidad poblana, los llamamos a recuperar la salud", dijo al pedir que se actué con responsabilidad.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter