« »
Lo mas relevante
En: Salud  //
. Especial

Realiza ISSSTEP brigada médico-administrativa en el CIS

El organismo otorgó servicios para las y los trabajadores de diversas dependencias del Gobierno del Estado
¡Síguenos!
Visitas: 1077
Más de : #issstep #Salud
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), realizó una brigada de atención en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis, dirigida a las y los trabajadores de las secretarías de la Función Pública, de Planeación y Finanzas, Infraestructura y Educación.

En esta ocasión, el organismo otorgó 65 atenciones médicas, así como 38 trámites de vigencia de derechos, 16 asesorías para crédito personal y 62 de estancias infantiles. Además, el Centro de Bienestar Social y Cultura brindó información sobre cursos y talleres.

El objetivo de las brigadas es fortalecer la prevención y detección oportuna de enfermedades con la participación de áreas como fisiatría, nutrición, psicología, laboratorio de análisis clínicos y medicina del trabajo.

Asimismo, el Instituto busca facilitar el acceso a las prestaciones económicas y sociales que impulsan el bienestar de la población derechohabiente.

El ISSSTEP continuará con visitas a dependencias y organismos, en horario y días por confirmar, a través de las áreas de administración de personal.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter