« »
Lo mas relevante
En: Salud  //
. Especial

Registra SSA 288 nuevos contagios de Covid-19 en Puebla

El nivel de ocupación de camas en salas de hospitalización general es del 52 por ciento, mientras que en terapia intensiva del 40 por ciento
¡Síguenos!
Visitas: 1192
Más de : #covid19 #ssa
Puebla registró 288 nuevos contagios de Covid-19, con lo que suman 23 mil 599 casos acumulados, según datos de la Secretaría de Salud federal, que mantiene a la entidad como la sexta con más casos registrados en lo que va de la pandemia en el país.

En el informe técnico diario, se señala que en el estado sólo existen mil 284 casos activos, personas que se contagiaron en los últimos 14 días y que representan un 5.4 por ciento de la cifra total de infectados.

La dependencia federal reporta 2 mil 985 defunciones por coronavirus en Puebla, por lo que se mantiene como el cuarto estado con más muertes, por debajo de Ciudad de México (9 mil 668), Estado de México (7 mil 162) y Veracruz (3 mil 201).

El nivel de ocupación de camas en salas de hospitalización general es del 52 por ciento, mientras que en terapia intensiva del 40 por ciento.

Cabe mencionar que, este 13 de agosto las autoridades sanitarias de Puebla informaron que ya suman 25 mil 151 casos acumulados y 3 mil 113 fallecimientos, es decir, mil 552 contagios y 128 muertes más por coronavirus que la Federación.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter