« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Vw Especial

Se conjura huelga en VW, el aumento salarial será de 4.5 %

Representantes de trabajadores sindicalizados y autoridades de la Volkswagen llegaron a un acuerdo del aumento salarial, por lo que quedó conjurada la huelga que se tenía prevista para este martes.
¡Síguenos!
Visitas: 1493
Más de : #VW #VW puebla #Sitiavw
Cerca de la media noche del pasado lunes, se llegó a un acuerdo al aumento salarial de los trabajadores sindicalizados de la Volkwagen México.

El trato final fue del 4.5 por ciento directo al salario como parte de la negociación de este año, conjurando la huelga prevista para las 11:00 horas de este dia, por parte del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw).

Es así como 9 mil 875 obreros de la planta automotriz que forman parte del sindicato, recibirán este aumento a partir de este martes 18 de de agosto, con apoyos en útiles escolares y comedor.

Este porcentaje es menor con respecto a las pasadas cinco negociaciones salariales, en donde las cifras oscilaban entre el 5 y el 6 por ciento.

El año pasado, el Sitiavw obtuvo un incremento de 5 por ciento directo al salario más un bono 432.48 pesos como ayuda para útiles escolares, no obstante de acuerdo a los números de este año que la empresa armadora ha tenido, y que no han sido tan altos, no se pudo obtener una mejor propuesta.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter