« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Las actividades comenzarán a reducirse a partir de este viernes y durante el sábado Andrés Lobato

Suspende clases el Tec de Monterrey Puebla

Ante los casos de coronavirus y la pandemia decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS)
¡Síguenos!
Visitas: 1679
El Tecnológico de Monterrey determinó, de forma preventiva, la suspensión de las clases presenciales y los diferentes encuentros deportivos de sus equipos representativos en México a partir del próximo martes 17 de marzo.

Las actividades académicas y deportivas en sus diferentes unidades académicas, entre ellas, la de Puebla, ubicada en la zona de la Vía Atlixcáyotl comenzarán a reducirse a partir de este viernes y durante el sábado, para que la próxima semana queden suspendidas.

“Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, nuestro compromiso es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad.

Esta epidemia es una realidad global que no podemos ignorar. Hemos observado con atención, detalle y rigor los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México y las recomendaciones de la OMS respecto de la evolución de esta enfermedad. Hoy tenemos la ventaja de conocer lo que ha sucedido en el resto del mundo y de entender mejor la naturaleza de propagación de esta pandemia”, destaca el comunicado del Tecnológico de Monterrey.

De acuerdo a la evolución de los casos de coronavirus, el Tecnológico de Monterrey tomará la decisión de reanudar clases en sus campus y un primer momento de evaluación será pasando la semana de suspensión de labores conocida como Semana Santa.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter