¡Síguenos!
TwittearVisitas: 354
Puebla, marzo 2025 – En su primer informe de los primeros 100 días de gestión, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso por el bienestar de los poblanos y la mejora de las condiciones de vida en el estado.
El gobernador ha abierto 15 Casas Carmen Serdán en diversas localidades de Puebla, como parte de su esfuerzo por mejorar los servicios de salud y la atención a las comunidades más necesitadas. “Quiero ser recordado como un gobernador justo”, afirmó Armenta durante su discurso.
El mandatario agradeció especialmente a Ceci Arellano, presidenta del DIF Puebla, por su incansable trabajo. Entre los avances destacados por Arellano, se encuentra la transformación de los desayunos fríos en desayunos calientes para los más vulnerables y la creación de proyectos como las Casas de Maternidad y Salud Mental, que abrirán en la ex-residencia oficial.
Además, el gobernador Armenta anunció una inversión histórica de más de 1,600 millones de pesos para el sector agrícola, lo que impulsará el crecimiento de la economía poblana.
En materia ambiental, se destinarán recursos para la limpieza integral del río Atoyac y el lago de Valsequillo, dos de los cuerpos de agua más importantes del estado.
Estos proyectos ya están en marcha y se espera que, a lo largo del año, los resultados sean visibles en el bienestar de los poblanos. En sus palabras, Armenta subrayó: “Cada día cuenta” en esta nueva administración.