Lo mas relevante
En: Gobierno  //
“Tenemos la fortuna de poder cambiar la vida de muchas personas”: Ceci Arellano Especial

“Tenemos la fortuna de poder cambiar la vida de muchas personas”: Ceci Arellano

Culmina con éxito el Encuentro Estatal con Presidentas y Presidentes de los Sistemas Municipales DIF.

¡Síguenos!
Visitas: 269

-Las y los asistentes regresan a sus municipios con nuevas herramientas, conocimientos y un renovado compromiso social, afirma Valdez Zayas

ATLIXCO, PUE.- En un ambiente de unidad, compromiso y vocación de servicio, la presidenta honoraria del Patronato DIF, Ceci Arellano, y el director general del organismo, Juan Carlos Valdez Zayas, clausuraron el Encuentro Estatal de Presidentas y Presidentes de los Sistemas Municipales DIF, celebrado en la junta auxiliar Metepec, del 3 al 5 de junio.

Durante su mensaje de cierre, Ceci Arellano agradeció a las y los asistentes por su participación activa y por haber hecho el esfuerzo de asistir desde los distintos rincones del estado, sin importar las inclemencias del clima ni la distancia. Afirmó que, “Sabemos que estar al frente de esta noble institución puede implicar dejar de lado a la familia, pero es un honor y una gran responsabilidad buscar el mejor beneficio para las y los poblanos”.

La presidenta honoraria del Sistema exhortó a quienes acudieron a regresar a sus municipios con el corazón fortalecido y la misión clara: trabajar Por Amor a Puebla y por amor a las familias, especialmente las que más lo necesitan.

Por su parte, el director general del SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas, mencionó que las y los representantes de los Sistemas DIF regresan con herramientas sólidas, nuevas estrategias y una motivación renovada para transformar la vida de las familias poblana.

Asimismo, destacó el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta, cuya visión humanista impulsa políticas públicas que atienden a las personas con mayor necesidad. Esta visión se traduce en acciones concretas, como la instalación de Unidades Básicas de Rehabilitación en cada junta auxiliar, la adquisición de productos locales para los desayunos escolares calientes y el fortalecimiento del programa de tele salud, en coordinación con la Secretaría de Salud.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza