¡Síguenos!
TwittearVisitas: 142
-Derechohabientes tendrán acceso a múltiples servicios, como la utilización de las salas de Mastografía, Ultrasonido, Electrocardiograma y Densitometría.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo primario de fortalecer los servicios médicos que forman parte de las 16 prestaciones que otorga el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la institución, firmó un convenio de colaboración con la Fundación "Cáritas", quien proporcionará el servicio de Imagenología en beneficio de más de 160 mil derechohabientes.
En el desarrollo de la rúbrica de este instrumento jurídico, donde el arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, fungió como testigo de honor, el director general del ISSSTEP, Luis Antonio Godina Herrera, resaltó la importancia de esta firma que fortalecerá el espectro de atención médica de alta calidad a las y los derechohabientes del Instituto.
"Acabamos de firmar un convenio de colaboración con Cáritas, institución de servicio social y de caridad de la Iglesia Católica. Para nosotros en el ISSSTEP es fundamental seguir la instrucción del gobernador Alejandro Armenta, de avanzar en el humanismo mexicano mediante la bioética social, que es precisamente estar cerca de la gente que más necesita los servicios del Gobierno del Estado", dijo en su mensaje Godina Herrera.
Asimismo, señaló que este acuerdo, el cual contempla, entre otros múltiples servicios, el uso de salas de Mastografía, Ultrasonido, Electrocardiograma y Densitometría, permitirá que las y los derechohabientes del Instituto cuenten con nuevas opciones de atención médica en un centro de diagnóstico clínico que calificó como extraordinario.
Este acto fue encabezado por el director general del ISSSTEP, Luis Antonio Godina Herrera; el subdirector general médico, Luis Alberto Arriaga; la subdirectora general de Finanzas y Administración, Alejandra García Serrano, la coordinadora general de la Unidad Jurídica, Adriana Vichi Cruz; el apoderado legal de "Cáritas", José Refugio Alonso Gómez; el miembro del Patronato y Tesorero, Pablo Rafael Vallejo Ruiz, así como el arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.