Lo mas relevante
En: Politica  //
Eduardo Alcántara deja la bancada del PAN; seguirá militando en el albiazul Especial

Eduardo Alcántara deja la bancada del PAN; seguirá militando en el albiazul

Alcántara Montiel criticó la pérdida de identidad ideológica dentro del panismo poblano, así como la corrupción presente entre algunos de sus miembros, y llamó a una refundación del PAN

¡Síguenos!
Visitas: 154

El diputado panista Eduardo Alcántara Montiel anunció su renuncia a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla para unirse al Grupo Legislativo Plural, el cual está compuesto por seis exmiembros del PRI que también abandonaron las filas de ese partido.

Alcántara Montiel criticó la pérdida de identidad ideológica dentro del panismo poblano, así como la corrupción presente entre algunos de sus miembros, y llamó a una refundación del PAN.

Durante una conferencia de prensa, Alcántara Montiel anunció su decisión de dejar la bancada del PAN en el Congreso, aunque aclaró que no renunciará a su militancia en el partido debido a su firme convicción y lealtad hacia los principios del albiazul.

“No me voy a ir de candidato a ningún otro partido político, no voy a buscar ser candidato de ningún otro partido político. En segundo lugar, mi convicción y mi lealtad es con la declaración de principios de Acción Nacional”, afirmó.

El diputado anticipó que su salida de la bancada panista es para unirse al Grupo Legislativo Plural, liderado por el exmiembro del PRI Jorge Estefan Chidiac, junto con otros cinco diputados locales que también abandonaron el PRI.

Los alcaldes José Luis Márquez, de Zacatlán; Emiliano Vázquez Bonilla, de Zapotitlán de Méndez; Manuel Orato Vélez, de El Seco; Guadalupe Vargas Vargas, de Xicotepec, y Aurelio Flores Solano, de Guadalupe Victoria, también dejaron las filas del tricolor recientemente.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter